AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro dia en moto

+2
RULO
gdp
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otro dia en moto Empty Otro dia en moto Miér Ago 10, 2016 11:27 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Es simplemente el relato de las vivencias diarias, en moto,
Este relato es solo el viaje del dia de ayer,

Son las 7 20 am, me pongo la campera y vamos saliendo, aun no termino de aclarar.
Saco la moto caminando hasta la vereda y cierro el porton,
A ponerse los guantes y salir, esta bastante fresco con 6 grados.
Cebador al maximo, arranco y salgo, 1ra, y 2da, tranquilo , Pucha, me acomode demasiado bien el casco, y se me empaña, lo abro un poquito.
Hice 3 cuadras, le saco un punto al cebador, ya anda “casi normal”.
Rumbeamos hacia Colectora de Grl paz, hoy me toca ir a Pompeya, asi qu endo mas tranqui.
Despacito, no paso de 35-40 km/h, respetemos la velocidad, que nunca falta un guanaco apurado..
Llego a colectora, listo, ya vamos mas comodos, aquí no hay cruces, veo los coches x Gral paz, parece bastante cargada..
Que lindo el fresquito ¡!!!, ojala dure el buen tiempo.
Llego al semáforo y me tiro bien a la derecha, todos doblan a la izquierda y se traba bastante.
En Av de los Corrales, bajo a GRAL Paz, saco del todo el cebador, y me voy acomodando, sopla lindo el fresquito,
Me mantengo a 80, demasiado fresco , total , vamos comodos
Que lindo , aun no salio el sol, y el trafico esta tranqui ¡!!
Llegando a Dellepiane, se traba un poco , pero me abro hacia la izquierda y acelero, brrmmmmm, bien x la negrita ¡!!!.
Vamos bien, a ver, a tirarse mas a la derecha que tenes que bajar en Roca,
ME dan risa, los coche, que al llegar al radar aminoran la marcha, “para loco !!, 80 es la maxima , no 60 !!”.
Bajo en Roca, , me mantengo bien por la derecha, con el rabillo del ojo, veo un coche que viene x colectora, yo aun estoy en la bajada.
Llego a colectora, pero mantengo libre un carril a mi derecha, fiummm, uh , ese venia apurado ¡!!, como me paso. ¡!!
Reviso el espejo y nadie mas viene cerca, cruzo Roca, y ya podemos relajarnos algo mas, me mantengo a 60 , aunque dice MAX 40, ya que ni lso camiones marchan a esa velocidad.
Agarramos la salida para agarrar la 27 de febrero , bordeando el riachuelo, nadie me corre, la moto serenita, esto es un placer.
Pase un colectivo, que llevaba 258 pasajeros, si no conte mal.,
Por la 27 de febrero , se ve que quiere asomar el sol, sobre las casillas del lado provincia, la clavamos a 75 de velocímetro, ni se escucha el motor, cual sera el regimen de maxima autonomia ¿??,
Se suceden los kilómetros, y ya vamos llegando a Pompeya, veo el puente a lo lejos,
El sol se va asomando , brillante y va queriendo encandilar.
Muchas motos me pasan, que sigan , ya no tengo los reflejos de antaño, sigamos tranqui que se llega igual, trato de solo pasar vehiculos, cuando tengo seguridad de que tengo el espacio, y no veo intencion de maniobras extrañas.
Bueh, falta poco, ya vamos por Amancio Alcorta, se termina el paseo, el dia recien comienza, nos salimos de la avenida y vamos unas calles tranquilo,
Después de 16 km , y menos de 25-30’ llegamos a destino.
Gracias, por permitirme seguir disfrutando de esto, después de casi 35 años de andar en moto ¡!!

Saludos

Gerardo

2Otro dia en moto Empty Re: Otro dia en moto Miér Ago 10, 2016 12:10 pm

RULO

RULO

Grande Gerardo el relato diario es verdad pasan muchas cosas en el dia ,que para uno es cotidiano pero nunca nos ponemos a pensar de todo lo que vivimos en el dia . Smile

3Otro dia en moto Empty Re: Otro dia en moto Miér Ago 10, 2016 10:19 pm

luckner



Hola!
Enhorabuena que cada viaje en moto -aunque sea corto- nos siga proporcionando esta alegría!
Podríamos decir lo mismo viajando en auto??
Saludos y muy buena idea Gerardo!
GUIDO

4Otro dia en moto Empty Re: Otro dia en moto Jue Ago 11, 2016 5:38 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Realmente ir en moto al trabajo te mejora la vida, hace años cuando iba a la oficina todos los días en la moto, mis compañeros de trabajo nunca podían entender como llegaba los lunes a la mañana con una sonrisa de oreja a oreja, como ninguno de ellos andaba en moto no tenía mucho sentido explicarles Otro dia en moto Je_Je_Je.  Un amigo mío, porteño él, tenía una frase:  "No avivés giles"


       Saludos cordiales...



                    juan

5Otro dia en moto Empty Re: Otro dia en moto Miér Ago 17, 2016 10:54 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Muy bueno Gdp, me pasa lo mismo, todos los días voy a trabajar en moto y con la compañía de mi señora, todos los días disfruto mucho de ese momento que la llevo al trabajo y muchas veces quisiera seguir de largo y agarrar la ruta jajajajaja pero es muy lindo cuando a la mañana nos subimos y salimos, porque se siente esa libertad que es única.
abrazos !!!

6Otro dia en moto Empty Re: Otro dia en moto Vie Ago 19, 2016 12:52 am

xxjotaa

xxjotaa

me gusto el relato
me hiciste acordar cuando trabajaba en pompeya, cruzaba pte alsina todos los dias en coche
un infierno..
por 8km que tenia de mi casa al laburo tardaba mas de 40 mins..
con la moto me cambio la vida, no reniego tanto, de lo unico que me arrepiento es de no haberla tenido antes
salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.