AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL

+2
BOLKOW
RULO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Mar Dic 27, 2016 9:44 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

Esto es un adelanto nomas,
Si Dios quiere el 28-1 estare partiendo a Villa Rumipal, con Kyara , mi hija, a pasar unos dias.
despues de varios comentarios sobre como es el trafico ahora en la ruta 8 (mas cargado que hace 20 años, mi ultimo viaje x aqui ) , ire x la autopista,

Bueno eso es todo por ahora, como para tirar una punta.

Saludos

Gerardo

2Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Vie Dic 30, 2016 2:26 pm

RULO

RULO

Gerardo que buen viaje te vas a mandar ,las ganas de prenderme que tengo ,consejo anda por autopista mas tranqui y mas parejo ,buenas rutassss Mad

3Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Vie Dic 30, 2016 4:47 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Es muy linda esa parte de Córdoba Gerardo, yo siempre que voy par esos lados evito las autopistas y rutas nacionales, así podés ir mas despacio, mas tranquilo, disfrutando de la moto y sin combatir con los camiones y los turistas enloquecidos.
  Si vas a ir en una moto con dos arriba, me parece que te conviene mas seguir mi caminito que meterte en la autopista, obviamente hacé como mejor te parezca, pero por las dudas te pongo el caminito que hago yo desde hace años, ya ni me acuerdo como era la Ruta 9 Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Lol.

  Salís por Acceso Oeste, pasás Lujan y San Andrés de Giles, ya después de Luján la ruta se tranquiliza mucho. Pasando Cármen de areco está el cruce con la 51, ahí doblás a la derecha hacia Arrecifes.  En Arrecifes no te queda otra que agarrar la Ruta 8, pero solo son treintaypico de kilómetros hasta Pergamino.  Cuando llegás a la YPF de pergamino, en vez de doblar con la ruta 8, seguís derecho por la avenida principal del pueblo, lo cruzás y seguís por esa ruta, que es la 178, pasás Alcorta y Bigand, ahí la ruta hace un vericueto en el cruce de la 14 que va a Rosario pero vos seguí por esa hasta llegar a la ruta 33, ahí doblás a la izquierda hacia Chabás y cinco kilómetros después está el cruce con la ruta nueva que va a Arequito, son quince kilómetros mas o menos. Ahí agarrás hacia la izquierda la ruta 92 de Santa Fé donde hay un pueblito cada 15 kilómetros, es muy tranquila y segura comparada con cualquier ruta nacional, además si tenés algún problema a los cinco minutos pasa un gringo en una camioneta y te da una mano.
Un par de pueblitos mas adelante esta ruta se convierte en la 6 de Córdoba, pasás por un montón de pueblitos y llegás a Río Tercero, de ahí al embalse y Rumipal es un pedito.
 Vas a hacer un par de kilómetros mas por esta ruta, pero si vas una vez por acá no volvés mas a las ruta nacionales.

  Saludos cordiales...


                    juan

4Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Vie Dic 30, 2016 7:55 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Gracias Rulo y Juan ,

Juan , estoy abierto a las sugerencias,

De hecho ya me comentaron que vaya x la 33 , y la 6 en Santa FE.
Mi moto es chica, asi que no tengo velocidad como para sacarle el jugo a la autopista,
Entrara como otro plan de ruta a tener en cuenta.

Neutral Neutral Neutral

SAludos e ire ampliando data


Gerardo

5Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Lun Ene 02, 2017 2:48 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

Juan estuve revisando tu sugerencia y la verdad que no se alarga tanto el recorrido, quizas 20km, no mas ....

Muchas gracias !!

6Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Miér Ene 04, 2017 5:21 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

gdp escribió:Hola,

Juan estuve revisando tu sugerencia y la verdad que no se alarga tanto el recorrido, quizas 20km, no mas ....

Muchas gracias !!


Es cierto, no se alarga mucho la distancia, pero cuando veas la diferencia con respecto a viajar por la Ruta 9, por ejemplo, vas querer que se alargue Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Wink.


Saludos cordiales...


juan

7Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Sáb Ene 07, 2017 11:18 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Hermoso viaje Gerardo !!!!
Juan que bueno la alternativa de ruta, lo voy hacer la proxima, muy bueno.

8Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Mar Ene 17, 2017 2:43 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola, ya se va acercando la fecha,

al llamar a donde voy, me confirmaron que puedo ocupar desde el domingo, a la mañana, o sea que el sabado a la noche hare noche x algun lado.
Algun lugar para recomendar, Juan ?
No voy con carpa, ya que en mi caso, es mucho equipaje extra para una moto chica,

Saludos y vamos que falta menos !!!

Gerardo

9Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Miér Ene 18, 2017 12:25 am

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

En la mayoría de los pueblitos de Córdoba que vas a cruzar por la seis hay hotelitos, pensiones y cosas por el estilo donde podés pasar la noche. Como la ruta pasa por el centro de los pueblitos es fácil preguntar donde parar.


Saludos cordiales...


juan

10Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Miér Ene 18, 2017 10:41 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Fenomeno Juan, entonces es un tema del cual me despreocupo,
Esperemos que mejore el tema de las inundaciones nomas.....,.

Saludos

Gerardo

11Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Jue Ene 19, 2017 11:06 am

BOLKOW

BOLKOW

Gerardooo¡¡¡ La Mejoooor ¡¡¡¡ Buenas Rutas y Mejores Bientos Laughing No No pig pig pig ¡¡¡¡¡

http://armandomarques3235@hotmail.com

12Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Vie Ene 27, 2017 8:03 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Bueno,

Mañana se larga, a mis 50 no pense tener la posibilidad de hacer este viaje de a dos en moto., y bueno, yugando, yugando , se llega.

Hasta la vuelta !!!!!

Gerardo

13Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Vie Ene 27, 2017 10:51 pm

RULO

RULO

Feliz Viaje Gerardo Mad ,hasta la vuelta

14Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Miér Feb 01, 2017 10:10 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Que lindo viaje estas metiendo y que mejor que con la compañía de tu hija !!!
metele ruta nomas y a disfrutar !!!!
abrazos y buenas rutas
Neutral Neutral Neutral

15Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Dom Feb 05, 2017 3:44 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola muchachos,
Mañana parto hacia Mina Clavero, donde hare noche y elmartes ya emprenderemos el regreso, x la ruta 8.
Supongo que será en dos etapas, asi que pronto estare en baires,


Saludos y gracias x el apoyo

Gerardo

16Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Lun Feb 06, 2017 5:40 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

gdp escribió:Hola muchachos,

Supongo que será en dos etapas, asi que pronto estare en baires,


Y ya estás tardando en colgar las fotos Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Popcorn Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Popcorn Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Popcorn



        Saludos cordiales...


                   juan

17Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Lun Feb 06, 2017 7:53 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Jaja, ya estoy en mina clavero.
Muy interesante e L cruce pasando x el observatorio.
Las fotos vendrán desde casa, porque ni idea de como sse hace desde del celu.
Eesta noche joda, asi q no sse a q hora arrancare mañana.; pero creo q un 500 debería meeter.

Saludos

Gerardo

18Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Empty Re: Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Sáb Feb 18, 2017 8:21 pm

Payador

Payador
STAFF
STAFF

juanguzzi escribió:Es muy linda esa parte de Córdoba Gerardo, yo siempre que voy par esos lados evito las autopistas y rutas nacionales, así podés ir mas despacio, mas tranquilo, disfrutando de la moto y sin combatir con los camiones y los turistas enloquecidos.
  Si vas a ir en una moto con dos arriba, me parece que te conviene mas seguir mi caminito que meterte en la autopista, obviamente hacé como mejor te parezca, pero por las dudas te pongo el caminito que hago yo desde hace años, ya ni me acuerdo como era la Ruta 9 Mi proximo viaje : VILLA RUMIPAL Lol.

  Salís por Acceso Oeste, pasás Lujan y San Andrés de Giles, ya después de Luján la ruta se tranquiliza mucho. Pasando Cármen de areco está el cruce con la 51, ahí doblás a la derecha hacia Arrecifes.  En Arrecifes no te queda otra que agarrar la Ruta 8, pero solo son treintaypico de kilómetros hasta Pergamino.  Cuando llegás a la YPF de pergamino, en vez de doblar con la ruta 8, seguís derecho por la avenida principal del pueblo, lo cruzás y seguís por esa ruta, que es la 178, pasás Alcorta y Bigand, ahí la ruta hace un vericueto en el cruce de la 14 que va a Rosario pero vos seguí por esa hasta llegar a la ruta 33, ahí doblás a la izquierda hacia Chabás y cinco kilómetros después está el cruce con la ruta nueva que va a Arequito, son quince kilómetros mas o menos. Ahí agarrás hacia la izquierda la ruta 92 de Santa Fé donde hay un pueblito cada 15 kilómetros, es muy tranquila y segura comparada con cualquier ruta nacional, además si tenés algún problema a los cinco minutos pasa un gringo en una camioneta y te da una mano.

hola amigos, tarde aparezco por acá, pero acá toy. Bueno cito esto porque parte de esa ruta que mencionás Juan la hice el agosto pasado rumbo a Ceres, donde tomé la 34 a Herrera, Santiago del Estero. Que se cuenta?? de a poco me iré poniendo al tanto. Abrazazo!
Un par de pueblitos mas adelante esta ruta se convierte en la 6 de Córdoba, pasás por un montón de pueblitos y llegás a Río Tercero, de ahí al embalse y Rumipal es un pedito.
 Vas a hacer un par de kilómetros mas por esta ruta, pero si vas una vez por acá no volvés mas a las ruta nacionales.

  Saludos cordiales...


                    juan

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.