AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMIENZO DEL VIAJE

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMIENZO DEL VIAJE Empty COMIENZO DEL VIAJE Miér Dic 14, 2016 9:17 pm

Leonardoledesma



Hoy me encuentro en la Ciudad de Mendoza después de un día agotador de calor y trabajo, en una tarde donde el astro rey comienza a bajar la intensidad de su fuerza cayendo por detrás de las montanas, como si estuviera jugando a las escondidas. Me decido a escribir lo que fue otro Viaje Anhelado mas.

Ya ha pasado casi un mes que salí de casa y esto aún no termino, me siento cansado, extenuado pero feliz y conforme por haber logrado un viaje mas, un sueño mas, un desafió mas, por que para mi fue todo esto que cuento.

Mis cuentos, no pretenden ser ejemplo ni experiencia de nada, solo narrare momentos que me tocaron vivir, experiencias ganadas que en definitiva corresponden a mi persona. Por que creo que cada uno debe tener sus propios desafíos y aprender de ellos. No vale de nada lo mio, ya que en definitiva lo que me sirve a mi no quiere decir que sea compatible con otro. Solo se trata de un viaje en moto y en mi pasión por las dos ruedas.

Comenzaré con el día 1 y seguiré con el resto. O sea que, a medida que vaya escribiendo a través de los días, el día 1 va a quedar abajo de todo


Por lo tanto, mi objetivo en este momento es compartir lo vivido. A rodarrrrrr!!!!!!!
COMIENZO DEL VIAJE 2gxijk8

2COMIENZO DEL VIAJE Empty Re: COMIENZO DEL VIAJE Vie Dic 16, 2016 9:51 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Leo, va a estar bueno tu post, pero no se hace así, primero abrís el hilo inicial y vas agregando los post, como respuestas a ese hilo, sinó se acumulan hilos y se complica la administración del foro, además de que así el primero te queda al final. Yo te sugeriría que compagines los dos hilos que ya abriste en uno solo (para eso usas copiar y pegar) y borres el repetido.


Cualquier cosa chiflá...



juan

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.