AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE Empty PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE Miér Jul 20, 2016 12:50 pm

negro falucho

negro falucho

LA IDEA ES QUE TODOS APORTEMOS UN GRANITO DE ARENA Neutral  ,PARA UN VIAJE EN MOTO Laughing YA QUE A TODOS NOS SOBRA O FALTA ALGO Mad  ASÍ MINIMIZAR EL EQUIPAJE LLEVANDO VERDADERAMENTE LO ÚTIL  pig  Y NO CARGAR CON ESE EXCESO cyclops  QUE A LA LARGA MOLESTA silent  MAS QUE LA UTILIDAD QUE PUEDA TENER..........

2PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE Empty Re: PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE Miér Jul 20, 2016 10:07 pm

Hache

Hache
STAFF
STAFF

Hola Falucho... para cualquier viaje, sea corto o largo, se necesitan cosas indispensables, como equipo de lluvia, infla sella, herramientas de la moto, soga, linterna, guantes de repuesto, cuellito ò pasamontañas, la documentacion tuya y de la moto, celu y segunda llave de contacto de la moto.
Despues lo que se lleva es el equipaje segun donde vayas y por cuantos dias vayas.....Tampoco hay que abundar en ropa que despues no usas y te estorba todo el viaje, Yo, por ej. viajo con un solo vaquero tooooodo el viaje y me llevo uno solo para cambiarme cuando no estoy arriba de la moto, un solo calzoncillo (lo lavo cuando me ducho y se seca al toque para el otro dìa), dos remeras o chomba, un buzo polar o pullover de batalla (por si refresca en el viaje) una campera para cuando no estoy en la moto y un par de zapatillas.....dos pares de medias, elementos de aseo personal.....no sè, creo que esas cosas que puse es lo que yo llevo para un viaje de mas de 10 dias....ah, el viejo y tradicional mapa de papel, ya que hay muchos lugares que no tenes señal.....en fin, tal vez me olvide de algo, pero te repito, estàn las cosas INDISPENSABLES y las que se deben llevar segùn el tipo de viajes y la època....espero sirva mi aporte.

Slds: H afro

PD: donde digo las cosas que llevo, son aparte de lo que llevo puesto.

kurt lain 001

kurt lain 001

Huuuu que tema este para mi jajajaja yo llevo lo mio y lo tuyo y lo de el y por las dudas jajjaja yo creo que alguna vez me voy a curar de no llevar cosas al dope, pero por ahora siempre llevo demás, osea mi forma de pensar es llevar por si me tengo que quedar mas tiempo y si pasa algo.
Primero miro que la moto no le falte nada, también que tenga aceite y todo lubricado como cadena y cables de embrague y manijas de freno y embrague, el toma de 12volt siempre tiene que estar bien aunque no lo uso mucho pero nunca se sabe cuando lo usaremos, reviso las luces y unas luces auxiliares conectadas directamente de la batería con ficha aparte por las dudas, una vez que esta el vehículo listo ya me pongo a preparar las cosas a llevar.
en la moto tengo bajo el aciento el aerosol por las dudas y en la baulera trasera que siempre esta puesta en la moto tengo de todo un poco, como herramientas para toda la moto, cable de embrague con prensa cable, precintos, cinta aisladora, cinta tape, cables, el chaleco refractivo, un litro de aceite, sogas, lingas, pulpos, calentador de alcohol y jarro, encendedor, un juego de guantes, una muleta extensible por si tengo que levantar la moto en cualquier reparación que se necesite, también llevo una bolsa con sopa instantánea y otras comidas rápidas por las dudas, todo eso esta siempre en la moto, sea donde sea que salga con la moto.
Después cuando viajo meto un bolsito en la baulera trasera que tiene de todo como, remedios, hilo y aguja, cortaplumas, lapiceras, cartas, una segunda llave, inhalador nasal, encendedor, auriculares, tapones de oído y algunas cosas mas que no me acuerdo pero son chicas.
el bolso de tanque donde llevo los lentes, la gorra, la cámara, cargadores varios, un anotador, lapicera, bolso de casco y algunas cosas para rápido acceso.
Después los baúles laterales, donde en uno llevo la ropa y todo lo de cama, en el otro baúl llevo el colchón inflable, la almohada inflable, un nailon grande, un bolso con, alargue, portátil, linterna, el inflador del colchón. Luego llevo la carpa arriba del baul y el equipo de lluvia arriba de la baulera trasera.
Bueno eso es mas o menos lo que siempre llevo y ya esta preparado listo para salir !!!
abrazos.

RULO

RULO

Yo casi ni la cargo llevo lo necesario Mad
[img]PREPARANDO EL EQUIPAJE PARA UN BUEN VIAJE 23rqp7q[/img]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.