AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!!

+3
gdp
victor silva
kurt lain 001
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kurt lain 001

kurt lain 001

Se armo una salida para los días 1 y 2 de Julio, la idea es juntarnos y poder compartir ese fin de semana todos juntos en el "Camping club cazadores y pescadores deportista San Nicolas" el mismo esta sobre la ruta 9 km 223 y Arroyo Ramayo.

MAPA PARA TENER DE REFERENCIA !!!
1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! Thumbnail?mid=1a8XWxFsBX0OXIwxSegA5HSjVuIM&hl=es

ALGUNAS FOTOS QUE SAQUE DE INTERNET PARA MOSTRAR EL LUGAR
1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! 1461005_676272802404060_1657660155_n


1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! F3756x


1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! Xeqv83


1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! Vzjz8h


1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! 2qs7wbt


Los esperamos a todos para pasar un lindo fin de semana junto con amigos de las dos ruedas y que mejor que en compañía de nuestras motos.

En las instalaciones hay quincho donde seguramente podremos estar por si esta nublado o hace mucho frio, también tiene casas rodantes que alquilan (por el momento no tenemos información del valor).

Ya tenemos una propuesta para salir 1 y 2 de julio !!!
Los esperamos !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

victor silva

victor silva

Hola gente un gusto saludarlos. La salida sera a carpa. Saludos Victor

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Buenas....,

Hoy me pude comunicar, con el club de pescadores, y me dijeron que las casas rodantes que tienen acondicionadas para el viajante salen 300 o 350 c/u, ya que hay dos tamaños, auqneu con al misma comodidad, con anafe y heladera.
Capacidad dos cuchetas y una cama matrimonial.

No averigue por carpas..

Si alguno quiere llamar y preguntar algo mas, dejo los telefonos

0336-4429329 Tel club
0340-7425269 Tel Camping

,

Vayamos armando la lista

GDP

RULO

RULO

Muy buena elección , yo me inclino por casa rodante con calefactor ja jajajaja y un lemonchelo cama matrimonial sólito o es en cucharita Mad

kurt lain 001

kurt lain 001

Hola Víctor !!!
mira cada uno hace lo que quiere, pueden poner carpa o alquilar, total nos juntamos a comer todos juntos, el tema es el frió y las inclemencias por el tiempo tan raro, la mejor opción me parece que es la casa, tendríamos que ir confirmando para saber bien cuantas casas vamos a necesitar.

rulo prepárate y ponete lindo jajajaja

La lista por ahora:

Rulo
Gerardo
Roberto
Daniel



Última edición por kurt lain 001 el Dom Jun 25, 2017 10:06 pm, editado 1 vez

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Tengo un compromiso el Domingo 1 y 2 de Julio del 2017 Al mundo en Moto tiene salida !!! Rabioso.  Pasenla lindo y saquen muchas fotos.


      Saludos cordiales...



                   juan

victor silva

victor silva

Hola Kurt , yo pregunte por que hasta ese momento no se habia manejado si era carpa o cabañas. La propuesta esta buena, vere para el lunes a mas tardar si voy o no. Salu la barra

kurt lain 001

kurt lain 001

Como ya avise por watshaap a los chicos del grupo lamentablemente no voy a poder ir porque tenemos que operar a nuestra hija el dia 1 a las 8 de la mañana, por eso me bajo del viaje pero el viaje sigue

Abrazos !!!

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

Lastima por los que no pueden prenderse en esta, pero seguro que no faltara oportunidad,

Por Ahora somos 4, supongo que el jueves , ya reservaremos nuestra "casita del amor", jajajja
Si alguien mas quiere ser de la partida , que avise,

Saludos !!!!

Gerardo

Jonathanevp

Jonathanevp

Muy buenos días gente!!

Yo me sumo! El asadito no me lo pierdo ni loco!!
Laughing

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Buenisimo !!!!!!
Neutral Neutral Neutral


RULO

RULO

Vamosssss Very Happy

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Lista Actualizada,

Rulo
Roberto
Hermano de Roberto
Daniel
GDP
Jhonatan
Silvano (Invitado)
Fede (invitado)


Ya esta todo listo, principalmente los dientes y e estomago, , solo esperando que llegue el momento.

Saludos

Gerardo

BOLKOW

BOLKOW

Me la pierdo ¡¡¡¡¡ asi es la vida ¡¡¡¡¡ Sad Sad Sad Mad Buenas rutas y mejores vientos ¡¡¡¡

http://armandomarques3235@hotmail.com

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

kurt lain 001 escribió:Como ya avise por watshaap a los chicos del grupo lamentablemente no voy a poder ir porque tenemos que operar a nuestra hija el dia 1 a las 8 de la mañana, por eso me bajo del viaje pero el viaje sigue

Abrazos !!!


Suerte con lo de tu nena Kurt, que se mejore pronto.


Un abrazo...


juan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.