AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paseo en Bicicleta por la playa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Paseo en Bicicleta por la playa Empty Paseo en Bicicleta por la playa Mar Ago 30, 2016 10:34 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola

Vamos a traer algunos recuerdos, mientras esperamos experiencias nuevas,
Esto ocurrio ayer nomas, bah año 83', es casi lo mismo no ? jaja Neutral

resulta que en esa epoca, soliamos vacacionar en Mar del Tuyu, pero , llevavamos la fiel aurorita, para movernos alla, asi que un dia dije que iba a salir a pasear todo el dia,
Sali 9 am, con una botella de gaseosa, y unos sanguches de mila, a la aventura.
Desde la 68 y 1, para el que conoce, arranque.
Tranqui, pase el centro , llegue a Aguas Verdes, la lucila, me meti por el centro, pedi informes, y sali chocho con mis mapas.
tranqui seguia paseando, un dia soleado , pero sin mucho calor.
Llego a San bernardo, y paso Mar de AJO,
llevaba cerca de 22 km recorrido y quedaba algo similar para llegar al faro de Punta Medanos, y en el medio, NADA.
Feliz, como una lombriz, el pibe seguia, parando, viendo pulpos pequeños en la arena, y disfrutando,tomando gaseosa caliente y sanguche de mila con arena.
A lo lejos se ve el faro, vamos que llego, ya veo gente, me acerco mas,, a ver son las 3 de la tarder, vuelvo por el mismo camino ??, nah, vuelvo por la ruta, que ya es medio tarde, asi que voy salirndo de la arena humeda, y agarro lo blando, y entonces sucede lo no previsto.
Se me zafa la caja pedalera. I love you
Y ahora ?????
bueno, termino de salir caminando hacia el acceso a la ruta, llego a lo firme, y trato de "arreglarla", pero que iba a arreglar yo ???,
no pude arreglar nada !!
y que hago ?????
empiezo a camianr con mi bicicleta al costa, x el acceso hacia la ruta.
Hago dedo, pero con mi bicicleta, los coches pasan de largo.
Bueno, sabia que el colectivo salia d Mar de AJO, hacia Mar del Tuyu, eran 22 km, minimo.
Pero mi gran indumentaria deportiva, era remera, short y ojotas.
Aclaro, que yo ya habia ido caminando a lujan en esa epoca, asi no la distancia no me asustaba.
bueno, sera cuestion de salir a la ruta, me dije,pero con la bicicleta no me va a levantar nadie.....
Entonces, me mando por entre las dunas, y atras de unos plumeros, dejo mi pobre y malograda aurorita., escondida de la vista del camino.
Salgo a la ruta, y me quedo en la garita, a ver si pasaba algun colectivo (alguno que no yo conocia), espero un rato, y nada,
AJO y agua, a caminar, y hacer dedo....
Entonces , a poco de empezar la caminata, tuve la suerte que un Mucacho en un Citroen 3CV, se apiado de mi, y me levanto.
No era el vehiculo mas veloz, pero para mi era una limusina, jaja.
Por lo menos me dejo en la entrada de Mar del tuyu, y de ahi caminar al departamento.
Llego, estaba mi viejo, que tal ?? todo bien ??

Si, bien,
Lo unico que se me rompio la bici y la deje por alla,
Donde la dejastes ??? Vamos a buscarla !!!!
Salimos con la fiat 125, 45 km para ir....
Al ir llegando , todas las dunas son iguales,
Bueh, creo que es esta, pa ! ....
Bueno, baja y anda a fijarte !!!!
Por suerte era esa, y ahi segui esperandome la maltrecha aurorita ....
A subirla y volver.
Despues de recalcarme que le hice hacer 90 km al dope, termino mi aventura....

Saludos

y espero les guste ....

Gerardo

2Paseo en Bicicleta por la playa Empty Re: Paseo en Bicicleta por la playa Miér Ago 31, 2016 5:47 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

¿Ves por andar en bici?, después dicen que las motos son peligrosas Paseo en Bicicleta por la playa Je_Je_Je

Saludos cordiales...


juan

3Paseo en Bicicleta por la playa Empty Re: Paseo en Bicicleta por la playa Vie Sep 02, 2016 2:15 pm

negro falucho

negro falucho

QUE LINDAS LOCURAS lol! ,SON COSAS QUE EN LA VIDA TRASCIENDE MAS ALLÁ DEL TIEMPO Cool ,LASTIMA QUE AHORA DE CASUALIDAD PODEMOS SUBIRNOS A LAS MOTOS Crying or Very sad ,AL MENOS EN MI CASO I love you JAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» La Playa del Sur

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.