AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace ya 4 años .....

+3
Hache
Jorge09
gdp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace ya 4 años ..... Empty Hace ya 4 años ..... Mar Mayo 24, 2016 9:08 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

El jueves 26-5, se cumpliran 4 años de mi regreso a las dos ruedas.
Despues del robo de mi zanella 200 2T, en el  año 2005, no tuve mas moto, y pensaba que era una etapa cerrada,la del motociclismo, por preconceptos, y lo que todos sabemos, (bueno, ahora que ya estas grande, deja la moto, ya sos padre, etc, etc).
En ese tiempo compre un R12 Break, con el cual empece a ir al trabajo a Palermo, desde Lomas del mirador, 32 km x dia.
La verdad que cada vez renegaba ,mas con el trafico y se hacia mas pesado el trafico, conseguir lugar para estacionar, etc, etc.
Y las 110, que fueron motos que yo miraba casi de costado, empezaron a parecerme interesantes,
Cuando lo planteo en casa, me dijeron , "y , hace rato que te tenias que haber comprado una . . ."
Asi que de ahi derecho a tramitar la compra, que se concreto en una Gilera Smash Base.
Tiene Arranque electrico !!!!, yo vengo de la epoca que los arranques electricos eran a patada, asi que esto era un lujo, y encima con medidor de combustible, los cambios sin embrague, etc,
El mismo 26 ya la retire (sin registro, porque lo habia dejado vencer), y ese fue el comienzo.
Al poco tiempo , se desperto la pasion rutera, y los pocos km's que hacia x Gral PAz o Camino Negro no hacian mas que avivar esa llama.
ASi fueron llegando las salidas, humildes en kilometraje y velocidad, pero muy satisfactorias para el alma.
Ya pasaron 4 años y casi 50000 km, hubo caidas, pero principalmente, mucho disfrute, tuve la grandiosa dicha de conocer , gracias a la moto, mucha gente copada, pero mucha, en serio.
ASi que solo quiero decir GRACIAS !!!!!!! , por brindarme esta pasion, y por permitirme disfrutarla.

Saludos

Gerardo



Última edición por gdp el Mar Mayo 24, 2016 10:18 am, editado 1 vez (Razón : Ampliacion)

2Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Mar Mayo 24, 2016 12:53 pm

Jorge09

Jorge09

Muy linda tu historia con las dos ruedas y tu último regreso, Gerardo!
Por mi juventud entre los 18 y los 26 pasaron varios ciclomotores 50 cc 2T. En el último que tuve se me cruzó un Gordini. Le di de lleno en el guardabarro delantero derecho y me sacó limpito por arriba.
La única imagen que me quedó es del capot del Gordini visto de arriba. Para hacerla corta, la saqué barata: fractura de clavícula y un poco más atontado que de costumbre...
La flia se asustó y recién volví a las 2 ruedas a los 36.

http://goo.gl/qndE58

3Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Mar Mayo 24, 2016 1:14 pm

Hache

Hache
STAFF
STAFF

pig  Feliz cumple de volver a las dos ruedas Gerardo...!!...... La llama que se enciende con las dos ruedas no se apaga nunca...!!

Slds: H afro

4Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Mar Mayo 24, 2016 4:37 pm

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

gdp escribió:Hola,


Ya pasaron 4 años y casi 50000 km, hubo caidas, pero principalmente, mucho disfrute, tuve la grandiosa dicha de conocer , gracias a la moto, mucha gente copada, pero mucha, en serio.

Gerardo


 Es cierto, las mejores cosas que te deja la moto son los amigos.


Saludos cordiales...


            juan

5Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Mar Mayo 24, 2016 10:38 pm

Robertopaton



Felicitaciones por el aniversario de tu vuelta a la moto !!!
Mi distancia entre motos fue mas grande 22 años desde que tuve la última hasta que vino mi hermano a quemarme el cerebro de comprar moto y salir de viaje...ja,ja,ja, lo cual le agradezco, me re-enamoré de la moto otra vez.
Saludos,

6Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Miér Mayo 25, 2016 7:01 pm

luckner



Hola!
Que lindo tema, Gerardo, y me sumo a las felicitaciones de este "segundo cumpleaños"!
Como ha ejercido contagio entre los otros miembros no puedo dejar de aportar algo.
Mi adolescencia previa al inicio de la actividad laboral a los 19 vino ligado a la venerable Rumi con la que corri numerosas aventuras. Luego hubo un impasse de muchos años, casi catorce, fuera de mis pagos casi sin tocar moto. La compra de la Gilera B-300 supuso un inicio no solamente de recorridos urbanos para ir a trabajar, sino varios viajes. El regreso definitivo a los pagos de Tandil comenzó con una etapa de ciclomotores o similar hasta la increible Honda Caren con la que iba a trabajar casi todos los dias. En 2005 el motocosquilleo interno no cejó hasta la compra de la actual NX 200, finalmente dos ruedas modernas y ambiciosas como para más. El punto sobre la i vino de la mano de la NX 350 en 2006, compra no prevista e inicialmente solo destinada a un objetivo de restauración pero que finalmente se transformó en una casi perfecta máquina para viajar.
Saludos,
GUIDO

7Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Jue Mayo 26, 2016 8:09 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Gracias x los saludos y los recuerdos aportados.
ES muy grato leerlos.
Que las rutas nos junten nuevamente !!!!!

Saludos

Gerardo

8Hace ya 4 años ..... Empty Re: Hace ya 4 años ..... Jue Mayo 26, 2016 10:29 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Feliz 4 añitos amigos y que sean por el resto de tu vida.
Aparte no se si te paso a vos como me paso a mi, después de no subirte mas a una moto durante unos años, cuando te volves a subir sentís ese espíritu de libertad que no hay nada que se iguale, me paso con la moto y con la bici, esa cosa de decir soy libre e independiente !!!!!
Que linda sensación, solo la conoce el que paso por esto.

Bueno loco, gracias por compartir estas cosas y por estar en este lindo grupo, abrazos y buenas rutas !!!!!
pig

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.