AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Vamos que salimos con frio

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vamos que salimos con frio Empty Vamos que salimos con frio Lun Jun 12, 2017 10:37 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Como anda la banda?
como los trata el frió?
Ya que estamos en el bar les digo que para el 1 y 2 de julio hacemos una salida así nos juntamos todos en un fogón, después lo posteo bien, decíamos ir a Ramallo sobre ruta 9 km223, ya se organizo años atrás en el mismo lugar, igual estamos viendo bien el tema de dormis o algo para dormir tranquilo.
Abrazos y vayan pidiendo permiso jajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing

2Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Mar Jun 13, 2017 2:34 pm

RULO

RULO

Muy Bien asado y coca ,carpa y también caloventor (me anoto) Crying or Very sad

3Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Miér Jun 14, 2017 9:59 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Buenas,

Espero poder ser de la partida,

el permiso ya esta,
Ahora hay que ver que ando medio en rojo,jajaj, a nadie le pasa, no ?

Linda propuesta,
Conozco el lugar y es ideal para desenchufar el balero ...

Gerardo

4Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Miér Jun 21, 2017 10:56 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Buenas....,

Hoy me pude comunicar, con el club de pescadores, y me dijeron que las casas rodantes que tienen acondicionadas para el viajante salen 300 o 350 c/u, ya que hay dos tamaños, auqneu con al misma comodidad, con anafe y heladera.
Capacidad dos cuchetas y una cama matrimonial.

No averigue por carpas..

Si alguno quiere llamar y preguntar algo mas, dejo los telefonos

0336-4429329 Tel club
0340-7425269 Tel Camping

Saludos..


Gerardo

5Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Miér Jun 21, 2017 12:13 pm

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Quienes VAN ?

Arranco la lista

GDP

6Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Sáb Jun 24, 2017 9:28 pm

Blopa



Hola gente, voy a tratar de ir el sábado aso los conozco, no se si en moto o auto ya que ando engripado hoy, pero quiero ir. A que hora calculan estar llegando ?? Saludos

7Vamos que salimos con frio Empty Re: Vamos que salimos con frio Lun Jun 26, 2017 10:12 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

La estamos siguiendo aca,

https://almundoenmoto.foroargentina.net/t171-1-y-2-de-julio-del-2017-al-mundo-en-moto-tiene-salida.

Iremos informando pero estimamos llegar sabado al mediodia.


Gerardo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.