AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

vi luz y pase.... y era gratis!!!!

+3
daniel pappo
kurt lain 001
leon666
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty vi luz y pase.... y era gratis!!!! Vie Abr 08, 2016 1:44 pm

leon666

leon666

Hola a todos, tengo como nick leon666 y agradezco desde ya la invitación para ser parte de el.
Soy de La Plata y últimamente no he producido muchos kilometros en moto por algunos problemáticas de salud y montura, creo que con el tiempo se iran solucionando, asi que por ahora el espacio de la ruta es llenado por lecturas de anécdotas y aventuras a través de los foros, asi que desde ya agradezco las letras que se vuelcan, seran leidas con mucho interes.
Siempre salgo con mi Señora, compañera fiel y que se prende en todas, también motociclista (tenemos una diferencias de gustos entre "pista" y "turismo", pero nos respetamos, jaja). Administraba uno foro de yamaha fz  (en realidad aun soy admin) que ahora esta en manos de gente mas joven y con mas ímpetu, lo cual me parece fantástico. aun no me rajaron, jajajaja.
espero cruzarlos en alguna ruta, encuentro, o alguna "salida gastronómica", ya que a la mayoria solo los ubico por sus avatares si bien he leído de sus comentarios y articulos.
un abrazo a todos. nos estamos leyendo.

saluti.
leon666.



dejaria un par de fotos pero .... por 7 dias anuncia el foro que no se puede dejar links externos. pardon.

http://www.clubfz16argentina.com.ar

2vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Vie Abr 08, 2016 8:35 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Hola Leon como andas, un gusto leerte y que estés por acá, espero que pronto superes los problemas de salud y de tu moto, nos invitaste varias veces a salidas con los amigos del FZ, pero por una cosa u otra no pude, vi las fotos de las salidas que hicieron, muy buenas, ojala pueda ir y cruzarnos para compartir lindos momentos y para conocernos.
Bueno te mando un cordial saludo a vos y tu señora y espero que las rutas nos junte !!!!

3vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Vie Abr 08, 2016 9:00 pm

daniel pappo

daniel pappo

hola leon bienvenido al foro .desde ya mis deseos de pronta recuperacion.
te saluda daniel pappo desde malvinas argentinas y como nunca mejor dicho ,
salud y buenas rutas

4vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Sáb Abr 09, 2016 10:07 pm

Hache

Hache
STAFF
STAFF

Hola vecino... Bienvenido al foro..!! Pronta recuperacion para vos y tu montura asì cruzamos alguna diagonal...jajajaja..

Slds: H afro

5vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Dom Abr 10, 2016 9:27 pm

RULO

RULO

bienvenido Leon espero que te repongas pronto de salud y buenas rutas.

6vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Mar Abr 12, 2016 7:38 am

negro falucho

negro falucho

Hola LEON un gustaso nuevamente y bienvenido ....

7vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Vie Abr 15, 2016 8:23 pm

Payador

Payador
STAFF
STAFF

Salud León, me sumo a la bienvenida de los compañeros, y si tenes tiempo y ganas escribí también contando alguno de tus viajes. Nunca me olvido que alguna vez relataste tu bajada del Infiernillo a Tafí de noche y lloviendo... que lo parió! Cuando lo hice pensaba en pasar por esas curvas así y te la voglio dire. Abrazos, P.

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

8vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Lun Abr 18, 2016 9:18 pm

leon666

leon666

ahora que puedo linkear afuera, dejo 2 fotitos para completar la presentacion. (asi deberian hacer todos che, asi al menos los ubico mejor)

salut
leon666

vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Image vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Image

http://www.clubfz16argentina.com.ar

9vi luz y pase.... y era gratis!!!!  Empty Re: vi luz y pase.... y era gratis!!!! Lun Abr 18, 2016 9:31 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

MUY BUEN APORTE, UNO YA SE CONOCE Y DA POR ALTO, PERO EN REALIDAD MUCHOS NOS CONOCEMOS POR ALGO, SEA LA MOTO O EL APODO AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS, ENTONCES ES BUENO PONER LAS FOTOS DE LA CARA Y DE LA MOTO PARA IR CONOCIÉNDONOS.
MUY BUEN APORTE LEON Y ESTARÍA BUENO QUE TODOS LO IMPLEMENTEMOS PARA LOS FUTUROS AMIGOS, COMO TAMBIÉN NOMBRE Y DE DONDE ES, PARA FAMILIARIZARNOS .
LO VOY A PONER EN MI PRESENTACIÓN.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.