AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento soy Rulo de Lanus

+2
negro falucho
RULO
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento soy Rulo de Lanus Empty Me presento soy Rulo de Lanus Dom Mar 27, 2016 9:12 pm

RULO

RULO

Hola me quería presentar tengo 42 años desde los 8 años que manejo moto y los andamos en moto sabemos de lo que hablamos tengo una brava aquila 200 de la que estoy orgulloso de tenerla.

2Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Mar Mar 29, 2016 12:15 am

negro falucho

negro falucho

Hola Rulo cheers ,soy Falu,de tigre un gusto,espero pronto non encontremos y realizar el primer viaje del foro,un abrazo nos vemos.....

3Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Miér Mar 30, 2016 9:40 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Bienvenido al foro rulo ponete cómodo que arranca . Twisted Evil

https://almundoenmoto.foroargentina.net

4Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Vie Abr 01, 2016 10:15 pm

kurt lain 001

kurt lain 001

Bienvenido Rulo, vamos que hay mucha ruta por recorrer, que esto sea un gran comienzo !!!

5Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Vie Abr 01, 2016 10:28 pm

RULO

RULO

kurt lain 001 escribió:Bienvenido Rulo, vamos que hay mucha ruta por recorrer, que esto sea un gran comienzo !!!
gracias kurt pero el foro lo costruimos entre todos y a rodar y rodar

6Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Vie Abr 01, 2016 10:43 pm

moisebj

moisebj

que grande rulo !!! ojala salgan mas viajes com oel de sierra, abrazo amigaso Very Happy

https://almundoenmoto.foroargentina.net/

7Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Vie Abr 01, 2016 10:57 pm

RULO

RULO

moisebj escribió:que grande rulo !!! ojala salgan mas viajes com oel de sierra, abrazo amigaso Very Happy
gracias Moises,seguro van a salir mas viajes y espero compartir ruta ,es un placer para mi.

8Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Vie Abr 08, 2016 11:00 pm

daniel pappo

daniel pappo

hola rulo un gusto compartir esta nueva iniciativa .desde ya cuenten conmigo para lo que sea que pueda ayudar.desde malvinas te saluda daniel pappo
salud y buenas rutas

9Me presento soy Rulo de Lanus Empty Re: Me presento soy Rulo de Lanus Dom Abr 10, 2016 9:29 pm

RULO

RULO

daniel pappo escribió:hola rulo un gusto compartir esta nueva iniciativa .desde ya cuenten conmigo para lo que sea que pueda ayudar.desde malvinas te saluda daniel pappo
salud y buenas rutas
gracias pappo por tu iniciativa
buenas rutas para vos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.