AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipamiento en el recuerdo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipamiento en el recuerdo Empty Equipamiento en el recuerdo Lun Ago 29, 2016 9:30 am

gdp

gdp
MODERADOR
MODERADOR

Hola,

revisando el galpon, salieron cosas que usaba en mis primeros viajes, x el año 94 , obviamente debe haber muchas otras cosas que no conoci, pero bueno, aqui unos recuerdos.

lo que mas recuerdo es una portatil de 12V, con las clasicas pinzas cocodrilo,
lo tengo con una lampara tipo la de Stop, de 10 W.
en el caso de la zanella, la bateria la soportaba tranquilamente una noche, y como era con arranque a patada, no me preocupaba que se descargue la bateria.

Otra cosa que era habitual en mi caso, era Hilo tipo piolin, el de albañil, para atar paquetes, incluso la frazada adelante al estilo Renegado, jaja.

Algo que tambien solia llevar, y que aun conservo, es un pequeño calentador a Alcohol, practico por tamaño, para calentar algo en cualquier lugar. (el termo taragui, no se encuentraba, en todos lados, jaja)

Bueno, yo no contaba con bolsa de dormir, solo una frazada, afanada de la dotacion familiar.

Bueno, es lo que recuerdo por ahora, solo queria compartir, en una epoca de luces Leds, cargadores USB, y navegadores satelitales.

Saludos

Gerardo

2Equipamiento en el recuerdo Empty Re: Equipamiento en el recuerdo Lun Ago 29, 2016 11:51 am

RULO

RULO

Ger esto es Equipamiento en el recuerdoooooooo.... Crying or Very sad

3Equipamiento en el recuerdo Empty Re: Equipamiento en el recuerdo Mar Ago 30, 2016 7:49 am

negro falucho

negro falucho

QUE LINDOS RECUERDOS cat ,REALMENTE EN ESOS TIEMPOS ERA TODA UNA AVENTURA SALIR Basketball ,MAS QUE ESO, CREERÍA UNA TORTURA I love you JAJAJA ..PERO COMO SE DISFRUTABA Y HONESTAMENTE NO LO CAMBIO Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.