AL MUNDO EN MOTO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

S/ Payador Perseguido, Averiguacioón de paradero.

+2
RULO
juanguzzi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

¿Lo alcanzó la partida policial? ¿Está en algún calabozo en un fortín de la frontera? ¿Está juído en alguna toldería de Indios Mansos? O simplemente su familia, al ver el grupo de forajidos que formamos, le ha prohibido todo contacto con el foro. Creo que nuestros foristas mejor provistos de tecnologías avanzadas deben abocarse a la tarea de develar este misterio.


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Saludos cordiales...



juan


RULO

RULO

Esta creo pensando en la próxima salida Sad

kurt lain 001

kurt lain 001

Hay que pasar el frio jajajajaja
Laughing

luckner



Hola!
Ahora me estoy preocupando un poco...
El dia 4 de junio habia escrito lo siguiente:

"Si tengo que elegir entre la mesura y discreción deberia dejar que Pablo en persona diga cual es la razon de su ausencia. Por otra lado veo que hay otro/s miembros que compartian esa preocupación conmigo lo que me pone en un gran dilema moral!
Pero a fin de cuentas como sé que todos lo quieren bien arriesgaré exponerme a su enojo por hablar en su nombre.
Justamente preocupado por su silencio intercambié con él algunas guasadas (mensajes de whatsapp, en bruto) hace unos dias. No hubo partido policial, ni secuestro indigena, ni piquete familiar. Estaba de viaje, un congreso en Azul, y con problemas con su Quitapenas. Solo eso. Está bien. El dará detalles cuando pueda, supongo!"

Despues me arrepentí y lo puse en borradores. Pero habida cuenta de que ya pasó tanto tiempo sin noticias lo comparto con el grupo.
Para mas inri, en un cambio de SIM perdí su número de telefono celular....
En fin, pongamosnos las pilas para averiguar mas.
Saludos,
GUIDO

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Gracias por el dato Guido, el Paya nos contará sus cuitas cuando vuelva seguramente.


     Saludos cordiales...


      juan

luckner



Hola!
Hoy me di un paseo hasta la casa del hermano del Paya, que vive a un kilometro de mi casa. Solo pude hablar con el hijo segun el cual nuestro amigo no ha notificado nada anormal. Estaría con mucho trabajo....
Aproveché para anotar su celu (que perdí) e intentaré contactarlo.
Saludos,
GUIDO

7S/ Payador Perseguido, Averiguacioón de paradero. Empty EL APARECIDO PIDE DISCULPAS.... Lun Jun 27, 2016 7:34 pm

Payador

Payador
STAFF
STAFF

Salud amigos, perdonen las ausencias o la larga ausencia de este rinconcito del mundo que quiero tanto. Anduve bastante complicado laboralmente, de yapa con problemas con mi Quitapenas que por suerte ya están solucionados y en camino nuevamente.
Encima no se si saben, pero se los cuento si no lo saben, no tengo internet en casa. si en la librería de mi señora, que es desde donde escribo normalmente cuando vengo a la tardecilla por aquí. El caso es que ella tuvo algunos problemas con su compu y bueno, allá fue esta maquinita a sacarla del apuro y me quedé de apié también en el acceso al ciberespacio.

En este tiempo cambié (aramos dijo el mosquito) la biela de mi motito, le pusimos una nueva, cumplió 80 mil kilómetros, me llevó nuevamente de gira, y acá estoy.
Les ruego que me disculpen la ausencia. Guido, Juan, les debo llegarme a Tandil y a La Plata para matear.

Abrazos!!![img]S/ Payador Perseguido, Averiguacioón de paradero. 1zowbk0[/img]

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Una alegría leerte Paya, y saber que andás bien, También me alegra saber que la Yamahita está de nuevo en servicio. Me había comentado Kurt que la habías desarmado, me da la impresión que para 80.000 Km, cambiar una biela no está nada mal como durabilidad de la pieza. Cuando andes por La Plata chiflame y tomamos unos mates.

Un abrazo...



juan

luckner



Hola!
Uh, que alivio saberte bien!
Un abrazo,
GUIDO

Hache

Hache
STAFF
STAFF

Bien ahì Pablo, y no hay que disculparse de nada.... con lo que le hiciste a tu yamaha vas a hacerle 80 mil mas sin problemas....

Abrazo: H afro

PD: Si venis a La Plata no me dejen afuera de la mateada ok?

Payador

Payador
STAFF
STAFF

Gracias Guido, Juan y Hache, supongo que mucho antes de septiembre pasaré por La Plata, pero el 17 y 18 de septiembre seguro por que tengo un laburo por allí. Ya nos juntará el camino entonces, o antes. gracias por ocuparse de este "humilde servidor" como se decía antaño... Estimado Guido, gracias por llegarta a lo de mi hermano a preguntar, estos vagos no me dijeron nada.

Es una alegría inmensa volverlos a leer. Abrazos, P.

Posdata: Juan, pudiste hacerme la copia del libro? Otro abrazo.

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

Payador

Payador
STAFF
STAFF

juanguzzi escribió:¿Lo alcanzó la partida policial? ¿Está en algún calabozo en un fortín de la frontera? ¿Está juído en alguna toldería de Indios Mansos? O simplemente su familia, al ver el grupo de forajidos que formamos, le ha prohibido todo contacto con el foro.  Creo que nuestros foristas mejor provistos de tecnologías avanzadas deben abocarse a la tarea de develar este misterio.


         Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
           

    Saludos cordiales...



              juan


Me hizo mucha gracia tu reclamo de paradero Juan.... sobre todo la parte que dice "el grupo de foragidos que formamos"... porque los míos no se quedan atrás!

http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

juanguzzi

juanguzzi
STAFF
STAFF

Payador escribió:

Posdata: Juan, pudiste hacerme la copia del libro? Otro abrazo.



 Ciertamente Paya, la hice en la semana después de ir a El Gualicho, hasta tuve tiempo de releerlo, no falta ninguna hoja S/ Payador Perseguido, Averiguacioón de paradero. Thumb


Saludos cordiales...


juan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.