AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

VIAJE A TERMAS DE SAN JOSE - ENTRE RIOS 18-19 de enero 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Sigo contando los viajecitos que hicimos en el 2015.

Después del viaje a la costa el 9-10 de enero para ir a buscar a mi hija con la bajaj 220, le tome el gustito y la empece a equipar la moto para poder hacer viajes mas largos, la moto me encanto y lo que iba hacer un negocio para la venta ,termino en un amor de viajes jajajaja !!!!
El sábado 18 de enero tipo 10am nos levantamos a desayunar con mi señora, compro facturas y arranco con el mate, yo con ganas de montar otra vez la 220 y le digo a mi señora, ¿Salimos algún lado a dar una vuelta??? y me dice si dale vamos a las termas en San Jose !!!!!!
La verdad que no pensé que seria un viaje tan largo jajajaj yo decía dar la vuelta para tomar unos mates y me salio con este viaje!!!!, que así ni tonto ni perezoso me fui a preparar todo.
cargue todo en las alforjas, carpa, colchón, bolsas de dormir y a cargar todo en la moto, todavía no le tenia la mano a la moto pero ella me enseñaba viaje tras viaje !!!
Ya eran las 13hr y estaba caliente y nervioso porque no me gusta salir de día y con tanto sol, si me decía el viernes arrancaba de noche tranquilo.
Salimos desde Lanus, tengo que pasar toda la capital por la General Paz y empalmar con la Panamericana muchos autos por todos lados, creo que por esos días había terminado de correr el Dakar, por la panamericana y ruta 9 mucha gente esperaba a los corredores.
Luego de sortear la ruta 9 agarro para el puente Zarate Brazo Largo por ruta 14 ya mas tranquilo, viajando en mi 220 junto a mi señora era como disfrutar un sueño, algo que lo soñé pero nunca se daba a pleno ya que algo siempre pasaba en las otras motos.
Llegamos a una shell solitaria que esta antes de una curva, mano derecha, estiramos las patas, fuimos al baño y unos mates.
Agarramos nuevamente la ruta, faltaba cada vez mas y quería llegar antes de oscurecer para poder armar la carpa y ver bien todo.
después de disfrutar muchísimo la ruta e ir bastante rápido para mi gusto llegamos a Colon, entramos hasta la principal y de ahí el camino que sale hacia la izquierda que va a a San Jose.





Fuimos directo para el Camping Municipal de San Jose, lamentablemente estaba todo inundado, mucha gente se iba, había poco lugares donde acampar, me voy a la oficina y me atiende unas chicas muy amable diciendo que estaba todo colapsado por el tema del agua y que si queríamos quedarnos que eramos bien venido pero que no había mucho para disfrutar, le digo que ya no quería dar mas vuelta y que acomodaba la carpa en algún lugar aunque sea dentro del baño jajajaja
las chicas me toman todos los datos y agradecen por quedarnos y que cualquier cosa que necesitábamos que nos avisen.
La verdad que muy contento por el trato de toda la gente que trabaja ahí.
Agarre un lugarcito cerca del baño, así a la noche no me queda muy lejos jajajajaja, luego unos mates.
























Luego de unos mates al costado del rió, casi arriba del rió jajajaja, te relajas de tal manera que me quede dormido media hora en el banco de cemento y casi me tienen que levantar con la grúa jajaja estaba todo duro , parecía un play movil jajaja.
que tranquilidad, que paz, que había, mientras caía la noche y nos preparábamos para ir a cenar y dormir.
Al otro día domingo 19 de enero, nos levantamos tempranito para desayunar, tomamos unos ricos mates y nos preparábamos para ir a las termas que estaban a 200mtrs del camping.

Muy lindo lugar para disfrutar, las piletas son hermosas y lo mejor que no había gente, podíamos disfrutar tranquilos de todo.
Después de mucha agua nos dio hambre y nos pedimos unos patys completo con papafras muy buena












Corría las 17.30 hs y se veía a lo lejos una nube muy negra que cada vez estaba mas y mas cerca, le digo a mi señora agarra todo y vamos saliendo que eso es tormenta y muy fiera, mi señora no quería salir de la pileta, le dije que si no salia me iba porque la tormenta estaba arriba nuestro ya jajajaja previo enojo accedió a salir y arrancamos para la puerta del predio.
No llegamos a salir que se vino un viento que tiro todo, volaba todo, ropa, arena, hojas y de mas cosas que teníamos que ir esquivando, corriendo para el camping y llegando a 50mtrs antes se largo una lluvia que las gotas parecían piedras, gracias a dios la moto estaba abajo de un árbol protegida, a mi señora la mande al baño de mujeres y yo me fui a la carpa a sacar toda la ropa y meterla adentro del bolso estanco, todo lo demás lo metí en bolsa de consorcio que siempre hay que llevar y me fui al baño.
Me encontraba en la puerta del baño en short junto a mi señora con todas las cosas y con mucha mas gente que se refugiaba de la terrible tormenta.
Nos quedamos una horas viendo como caía y caía agua, de repente la tormenta paso !!!!
Fui a desarmar la carpa y empece acomodar todo para cargar la moto.
Una vez todo cargado nos cambiamos y nos preparábamos para volver a casa.

Dicen que después de una tormenta sale el sol !!!!








Y era verdad salio el sol y la tormenta quedo atrás !!!
Ultimas fotitos del viaje relámpago a las termas.









Lo que iba a ser una vuelta termino siendo un viaje de 700km.
Hermosa experiencia juntos !!!!
Maquina y compañera de viajes esto prometía hacer viajes mas largos a futuro.
Gracias a mi señora por acompañarme en estas locuras.
Gracias a mi negrita 220 por hacerme soñar y dejarme llevarlos a cabo, gracias por llevarme y tráeme, gracias !!!!!

Bueno amigos espero que les guste mis viajes y que los puedan disfrutar como yo los disfruto.
Abrazos y buenas rutas a todos !!!!



Última edición por kurt lain 001 el Dom Dic 25, 2016 10:46 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
 Muy lindo el reportaje y las fotos Kurt.  La ventaja de los ríos como el Uruguay es que siempre te avisan a tiempo para levantr la carpa, los de Córdoba o Mendoza no tanto Very Happy .

Una vez estábamos acampando lo mas tranqui en Paysandú (la otra orilla del río).




Eramos tan jóvenes.


   

La moto de Moni por aquellos años.




Y el domingo a la mañana nos encontramos con esto.

Igual no volvíamos ese domingo, pero tuvimos que armar el equipaje mas rápido de lo acostumbrado  Very Happy.



       Saludos cordiales...


               juan

Ver perfil de usuario

Hache

avatar
STAFF
STAFF
muy bueno Kurt.... Linda vueltita eh..?? jajajaja... Pero la disfrutaron a full e ibas conociendo lo fiel que resultò tu negra... buenas fotos y lindo relato.

Slds. H afro

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Juan, que año era? lindos recuerdos !!!!
eso es verdad de los ríos y hay que tener cuidado.

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Hache escribió:muy bueno Kurt.... Linda vueltita eh..?? jajajaja... Pero la disfrutaron a full e ibas conociendo lo fiel que resultò tu negra... buenas fotos y lindo relato.

Slds. H afro


Si Hector linda vueltita salio, mi negra 220 me enamoro mas que mi señora jajaja porque no me rompe las guindas, siempre esta dispuesta a salir y no habla jajajajaja (chiste)
Abrazos !!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.