AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que nadie mira cuando pasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lo que nadie mira cuando pasa el Dom Mayo 08, 2016 8:52 pm

Payador

STAFF
STAFF
[img][/img]
No todos vemos lo mismo en el camino. Distinguimos según lo que sabemos. Lo que ignoramos... pasa inadvertido generalmente. Parece una crítica pero no es así. Es una realidad de la percepción. Por eso en cuanto aprendemos algo... por una "especie de misterio" enseguida lo encontramos en algún lado.
Por ejemplo, Luckner vió enseguida que la cadena de la moto de Alberto estaba mal... yo ni me enteré.

La pregunta para el bar es... ¿Qué ven ustedes en el camino... que nadie nota??
Acá lo dejo!
Gud vay-

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

2 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Dom Mayo 08, 2016 10:15 pm

Hola!
Si, vi ese peludo. En el camino por lo flaco me pareció una mulita pero la foto es de un peludo.
Es cierto lo que dice P, muchas veces pasamos de largo sin percibir lo que nos rodea y es una buena práctica ejercitar la atención distributiva para captar la mayor cantidad de detalles posible.
Gracias por ayudarnos a abrir los ojos!!
Recuerdan lo que comenté en algún post de que no entendia a aquellos viajeros que pasaban a los altos p.... sin apreciar nada?
Saludos,
GUIDO

Ver perfil de usuario

3 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Lun Mayo 09, 2016 5:38 pm

También depende de otros factores, por ejemplo si vas mirando en cual centímetro del camino vas a poner la rueda de adelante para no caerte Very Happy. Yo tiendo a ver nomás un ángulo de 30 grados centrado en la ruta, pero igual cuando paramos Moni me cuenta la cara que le puso el chimango parado en el poste del alambrado al tero que estaba picoteando alguna cosa en la banquina contraria Very Happy .

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario

4 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Lun Mayo 09, 2016 7:40 pm

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Muy buena pregunta, pero la respuesta es muy amplia según el viaje, según el camino y según la persona como este, creo que hay muchos mas factores por lo cual hay veces que no miras cosas que otros por ahí lo ven, creo que también pasa con un libro, cada uno vera algo distinto o interpretara algo distinto de una cosa igual para todos, solo que se lo mira desde otro punto.
También miramos según sabemos, creo que es así porque si a mi me llevas al colegio de escribanos y me mostras una estantería con los mejores libros de leyes del mundo, seguramente que yo si tengo que elegir uno, agarro la guía filgar de calles jajajaja, porque al no saber del tema paso inadvertido de lo que hay en ese lugar y me da todo por igual !!!
para mi es un poco de todo.

Ver perfil de usuario

5 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Lun Mayo 09, 2016 10:32 pm

Hache

STAFF
STAFF
En un viaje o trayecto hay mucho para ver...lastima que tenemos dos ojos jajajajaja... Todo es muy raro....yo hice varias veces la misma ruta y por ej. siempre veo algo nuevo, ya sea en el paisaje ò en cosas que no habia visto antes, asì que imaginate las cosas que uno se pierde de ver si solo pasa una vez...
Viajando en solitario, trato de no perder detalle, pero a veces uno và a una velocidad que no te deja disfrutar de los alrededores y prestàs mas atencion al camino, pero cuando se viaja entre dos o mas motos tal vez se disfruta mas de los alrededores ya que se viaja mas despacio... Conozco amigos que siempre viajan despacio aunque vayan en solitario, y les escucho decir que disfrutan el viaje y paran a cada rato a sacar fotos....(yo no soy de esos)...asì que seguramente me pierdo de ver muchas cosas...

Slds: H afro

Ver perfil de usuario

6 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Jue Mayo 12, 2016 11:36 am

Me pasa lo mismo cuando no manejo veo cosas nuevas diferentes ,pero el camino es el mismo uno perece no ver mas allá de donde no quiere .

Ver perfil de usuario

7 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Jue Mayo 19, 2016 4:52 pm

EN EL CAMINO AL GUALICHO MI COPILOTO DIVISO ESTE HERMOSO EJEMPLAR DE IGUANA .....

Ver perfil de usuario

8 Re: Lo que nadie mira cuando pasa el Jue Mayo 19, 2016 9:06 pm

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Huuuu mira que bueno, si lo veía iba a parar al disco jajajaja

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]