AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un encuentro en Bordenave.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Un encuentro en Bordenave. el Vie Abr 15, 2016 8:37 pm

Salú gente, al final encontré la forma de colgar estos reportajes sin necesidad de que tengan que usar un link externo al foro, y de paso no se tienen que fumar los comentarios del otro foro. Los voy a ir colgando y así también poblamos un poco esta sección de viajes.
El fin de semana anterior a Navidad me dí una vuelta hasta un encuentro de motos en un pueblito llamado Bordenave, cerca de Puán (provincia de Buenos Aires).  Pero quería pasar a saludar a unos amigos de Tapalqué, unos 300 Km. al sur de la Capital, que no queda muy de pasada pero la ruta hasta ahí es bastante tranquila.

Tomando una cerveza con Gustavo y lucas en Tapalqué.

A la mañana siguiente arranqué para Pringles donde tengo otros Amigos, otros 250 Km, acá ya empiezan las rutas que me gustan más (donde no andan los autos)

Esperando en un paso a nivel cerca de Azul (me encantan los trenes).

Aquí las rutas siguen mejorando, están tan vacías que podés sacar las manos del manillar para sacar fotos, por ejemplo, y si terminás de cabeza en un zanjón no hay problema porque nadie se entera Smile.

Al final no me acordé de sacar ninguna foto en Pringles, seguí otros doscientos Km hasta Puán, donde me encontré con El Negro que me secuestró hasta el día siguiente y me hizo conocer toda las atracciones turísticas del pueblo.

El Negro y su hijo Ayrton.

De Puán fuimos hasta Bordenave, el pueblito donde se hacía el encuentro, y digo pueblito porque son quinientos habitantes mas o menos, en la Foto Dani, un amigo de Pringles montado en su Kikai Custom.

Acá ya en el encuentro, muy lindo con buena organización, hermosas instalaciones  y gente muy amable.

Por supuesto no puede faltar el bricolage motociclístico, a esta Hondita de Bahía Blanca se le había quedado sin luz una válvula, por suerte era la de admisión y se volvió andando.

Tampoco puede faltar el debido castigo a nuestro sistema digestivo.

El Domingo llega la parte triste, de desarmar todo el campamento para volverse a casa, yo seguí un poco mas al sur, hasta Bahía Blanca a visitar familiares.

La Caligorda, lista para la ruta.

Un par de días después volví desde Bahía hasta Buenos Aires.

Otros 700 Km de ésto.

De vuelta en casa... :8}<br /><br /><br /><br />          Saludos cordiales...<br /><br />                    juan</span></div><div class=

Última edición por juanguzzi el Miér Abr 20, 2016 12:57 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: Un encuentro en Bordenave. el Miér Abr 20, 2016 6:58 am

Payador

STAFF
STAFF
Salud Juan, ahora si. Disfruté del relato y de las fotos. Lindos pagos vecinos los de Tapalqué. También tengo amigos ahí, aunque no vinculados al mundo de las motos. Abrazos y que continúe la historia. P.

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

3 Re: Un encuentro en Bordenave. el Miér Abr 20, 2016 8:37 am

Lindo relato y fotos, Juan! Gracias por compartirlo. Saludos!!

Ver perfil de usuario http://goo.gl/qndE58

4 Re: Un encuentro en Bordenave. el Miér Abr 20, 2016 10:48 am

Hache

STAFF
STAFF
Ahora si Juan.... Que buenas fotos y relatos... Felicitaciones y se nota que la pasaron de diez..!! Gracias por compartir...

Slds: H afro

Ver perfil de usuario

5 Re: Un encuentro en Bordenave. el Miér Abr 20, 2016 1:55 pm

QUE LINDAS FOTOS Y RELATO JUAN !!!
ES UN BAJÓN CUANDO VOLVES A CASA DESPUÉS DE HABERLO PASADO TAN BIEN JAJAJA,
PERO LO BUENO ES QUE TE TENES QUE PREPARAR PARA EL PROXIMO !!!
ABRAZOS

Ver perfil de usuario

6 Re: Un encuentro en Bordenave. el Miér Abr 20, 2016 5:16 pm

Gracias muchachos por los amables comentarios.

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]