AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Santa Fe 3,4-6-2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Viaje a Santa Fe 3,4-6-2017 el Lun Jun 12, 2017 10:59 pm

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Hacia rato que queríamos salir algún lado a probar las motos entre al amigo Gustavo (soldado Ryan) y yo, pero entre el trabajo y lo demás nunca podíamos, esa semana dijimos que íbamos a ir sea donde sea, pero llegando el viernes a la noche todavía no sabíamos cual era nuestro destino.
ese viernes gustavo vino tarde de laburar y yo también estaba muy atrasado con el laburo, dijimos salir el viernes a la noche pero estábamos muertos de cansancio, yo llegue a las 21.30hs a casa y le dije a gustavo, che donde vamos al final? y me dijo si queria ir para Santa Fe a Villa Costitucion a saludar unos amigos.
Listo ya teníamos destino que así a preparar algunas cosas y a descansar para mañana salir.
Me levanto sabado 3 a las 6.30hs me pego un duchazo y preparo unos mates tranquilo, todavía no había amanecido y estaba oscuro, por suerte no había niebla.
llevo las cosas al garage, pongo todo arriba de la moto y salgo para el punto de encuentro que seria a las 8am, al ratito llega gustavo y emprendemos el viaje, de lanus salimos por Pavon hasta capital, pasamos por la 9 d e julio, luego Lugones, Gral.Paz y empalmamos Panamericana, peaje y ruta 9 derecho !!!!!
el viaje tranquilo a 100-110km parejitos, estaba asomando el sol lo que hacia un viaje mas placentero, pero llegando a Campana se empezó a nublar todo, a ponerse frió el ambiente, hacemos unos km mas y a parar en le shell de Lima solo para ir al baño y revisar que este todo bien.







Emprendimos el viaje nuevamente, ya por esos lugares no había tanto transito y podíamos disfrutar de nuestras motos, la parada seria La estación de servicios Oil de Baradero donde haríamos el desayuno rebelde como le dice mi amigo Gustavo !!!

Las niñas descansando, se portaron muy bien !!



El soldado preparando el desayuno rebelde !!!!









Nos tomamos dos jarros de esos y para bajarlo con algo solido nos mandamos 8 facturas y una bolsa de bozcochos jajajaja ya no me abrochaba la campera jajajaja
Cargue nafta en la Oil y salimos para villa.
La ruta muy linda para salir aunque estaba muy nublado y frio pero la disfrutábamos !!!

Paramos en el cartel de Santa Fe que es cuando cruzas de Provincia.







Y llegamos a Villa Constitucion, tranquilos, recargamos nafta por las dudas.
Gustavo llamo a los chicos de allá para decirle que había llegado.



Llegamos a destino, ahora esperar que vengan los amigos que estaban laburando jajajajaja no como nosotros que andábamos de joda jajaja



El amigo Roberto nos dio la bienvenida y nos abrió las puertas del local para que nos pongamos cómodos, preparo mate y no nos pudimos resistir al pool jajajajaj



Ellas afuera conversando de viajes e historias !!!!



Nosotros adentro matándonos dejando la amistad afuera jajajaja



Al rato de jugar y divertirnos, empezaron a venir mas amigos, risa, historias y demás!!!
fuimos a comprar las cosas para prender un fueguito !!!







Un aplauso para el asador !!!
linda noche y tranquila para hacer un rico asado y así me salio



Las motos de toda la banda !!!





Adentro el mejor clima, cenando con nuevos amigos para mi, nuevas historias, pero lo bueno que esta amistad recién comienza y sera por mucho mas, salud mis amigos !!!!




Gustavo junto a Roberto quien nos brindo todo, una masa el loco !!!



Después del rico asado con amigos nos armamos las bolsas de dormir para descansar .
a la mañana tipo 8am nos despertamos, el sol entraba por la puerta, eso significaba que iba a estar muy lindo el dia !!!!
preparamos unos buenos mates y preparamos todo para la vualta



Luego de despedirnos de los amigos, cargamos nafta y agarramos nuevamente la ruta 9 en dirección bs.as., la ruta estaba tranquila y el viaje se hacia muy rápido, paramos en San Pedro para ir al baño y no lo podíamos creer que bien que veníamos.
llegue a casa y mi señora me dice "ya viniste" jajajaja acostumbrada que yo vuelvo a la noche o madrugada del otro día no me esperaba, que así le dije dale vamos con el auto a dar una vuelta y tomar unos mates por ahí !!!!
La idea del viaje fue probar las motos en mi caso nunca la había usado antes como para saber si andaba bien o no, pero la verdad que anda de puta madre como dicen los gallegos, tiene mucha fuerza y hace que todo sea mas cerca y sin cansarte, seguiré probandola y disfrutándola viaje tras viaje como así también haciéndole cositas para mejorar esos viajes.

Agradezco a Gustavo por hacerme el aguante y a todos los amigos de Villa Constitución por todo lo que nos brindaron, también agradezco a mi moto "La Yegua" por llevarme y traerme bien sin problemas.
Abrazos y buenas rutas a todos !!!



Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.