AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...

No estás conectado. Conéctate o registrate

vuelta a la rutina después de unas buenas vacaciones !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Hola chicos, quería compartir esto con ustedes, este lunes 6 volví a la rutina del laburo después de unas vacaciones junto con mi señora, las vacaciones la tuve que dividir en dos etapas, la primera nos fuimos al uruguay en la moto y la segunda con el auto a chascumus.
La primer etapa y es la que les quiero contar, hicimos unos 1300km recorrimos varios lugares, hicimos base en la playa la Agraciada y fuimos conociendo hasta Colonia, la pasamos de maravilla viajando y conociendo, pronto pondre las fotos y los comentarios con datos para aquel que quiera ir.
Al pasarlo tan lindo ahora se extraña mucho y me esta costando agarrar el ritmo jajajaja pero bueno tengo 365 dias para agarrar el ritmo !!!!
Bueno amigos acá algunas fotos.

Ver perfil de usuario
Hace como diez años que no voy al Uruguay, es tan lindo, ya me está agarrando la nostalgia Sad .

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario
Que grande kurt muy buenos lugares ,yo quiero ir ... Crying or Very sad

__
*NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA*
Ver perfil de usuario

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
jajajaja esta muy lindo y esos caminos rurales son muy tranquilos para disfrutarlos.

Rulo ya vamos a organizar algo para viajar todos juntos.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]