AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...


No estás conectado. Conéctate o registrate

Viaje a Tandil junto a mi señora Marzo del 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Todo arranca porque mi Señora quería conocer Tandil, entonces que mejor que hacerlo los dos juntos y en moto, Empezamos a planear los días y el viaje, los días serian del 20 al 24 de Marzo del 2015, la idea era poder hacer algunos caminos alternativos para conocer como Pablo Acosta y hacer la ruta 80 donde ya estuve hace mucho tiempo atrás y quería recordar, también visitar Tandil y seguir, todo dependiendo del lugar que nos guste, osea que en realidad salimos sin lugar definido, donde nos gusta paramos y sino seguimos.
El viernes 20 de Marzo después del laburo me voy a casa para cargar todo en la moto y salir, la primer escala seria azul, luego de un lindo viaje nocturno donde el frió nos dio duro, llegamos a la estación de servicios que esta en la rotonda de la ruta 226 y ruta 3, le dije al playero si podíamos descansar y empezamos armar la rancheada, muertos de frió nos metimos en la carpa para poder tener un poco de temperatura y nos quedamos dormidos !!!!
Al otro día bien temprano y con los sonidos de los pájaros nos levantamos a desayunar y a disfrutar del viaje.







Luego del desayuno emprendimos el viaje por la ruta 226, luego nos fuimos por la ruta 80 hasta Pablo Acosta, La ruta esa es muy linda para disfrutar de los paisajes, llegando a un lugar donde había muchas esculturas donde decidimos parar a verlas.



































CONTINUARA......

Ver perfil de usuario

gdp

avatar
MODERADOR
MODERADOR


Muy bueno Kurt !!!,

Lindo viaje y lindas fotos !!!

Gerardo


__
Gerardo Daniel Pérez
Ver perfil de usuario
Muy bueno Kurt Mad


__
*NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA*
Ver perfil de usuario
Muy lindo el relato y las fotos Kurt, muchas veces he pasado por ese cruce de la Ruta 80 y jamás se me ocurrió entrar a ver, la próxima vez voy a ir a ver qué onda.


Saludos cordiales...


juan

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
Siguiendo con el viaje después de ver esas obras de artes con distintos tipos de fierros y viendo como la imaginación puede volar con una amoladora y una soldadora electrica jajajjja
seguimos por la Ruta 80 que va vivoreando las sierras cruzando rios y llegamos a un camino que sale hacia la izquierda que dice "Monasterio Trapense" y allí fuimos a conocer.









Luego de ver el Monasterio y el hermoso pinar, seguimos viaje por la ruta 80, Para poder llegar al mediodía al antiguo bar que esta en Pablo Acosta, en otra ocacion fui a comer picada y empanadas caseras.
Legamos al bar y esta cerrado, no había nadie parecía un pueblo fantasma.









El único poblador que nos vinos a visitar apenas llegamos fue este hermoso gatito que estuvo a punto de ser la mascota del viaje, porque casi nos lo traemos





Dejamos el Bar atrás y el gatito que decidimos dejarlo en su ambiente natural y nos fuimos en busca de la próxima parada donde halla algo para comer y tomar, volvimos a la ruta 80 y continuamos para llegar al pueblo Maria Ignacia y luego poder llegar a la ruta 74 para ir a Tandil donde haríamos noche.
seguimos por la ruta 80 al llegar a una rió bastante ancho y que estaba muy crecido, por seguridad decidimos no cruzarlo por miedo que pase algo con la moto y que me impida disfrutar de los demás días, entonces dimos la vuelta y agarre un camino alternativo que yo conocía para salir a la ruta 226.











Luego de agarrar la ruta 226 solo teníamos 49km para llegar a Tandil, fuimos tranquilo porque el día estaba lindo para disfrutar del paisaje, llegamos a la Estación ypf de Tandil, cargue nafta compramos bebidas y algunas provisiones y nos metimos a conocer Tandil, yo ya conocía pero mi señora no conocía nada, entonces a dar las vueltas clasicas de reconocimiento jajajaja
llegamos al balneario donde esta el monumento a Pappo.







De ahí seguimos dando vueltas por distintos caminos de tierra y viendo las mejores vistas















Ese lugar es muy lindo se llama "Paseo de los Pioneros" y tiene una vista espectacular, ahí comimos y tomamos unos mates contemplando la hermosa vista y seguimos camino, por el horario y antes que se venga la noche íbamos a buscar un lugar donde dormir.



Antes de ir al camping fuimos a conocer otro lugar que estaba cerca, muy lindo.



de ahí fuimos al Camping del club Banco Nación, camping al que siempre voy, es muy lindo, limpio, tiene de todo y mucha tranquilidad.
Antes de entrar al camping pase por un lugar donde venden de todo y lo peor que todas son cosas ricas jajajajaja, me compre el placer de los dioses, Pan cacero, manteca y dulce de leche para el mate jajajajaja



Ya instalados en el camping se puede ver la vista de la pileta que tiene y atrás se ve las "sierras del tigre"



La carpita y preparando todo para el mate, aunque primero le voy a poner el alero a la carpa porque se estaba poniendo muy feo el clima





Ahora si todo listo para empezar a disfrutar !!!!!









CONTINUA........

Ver perfil de usuario
Que linda zona Tandil y alrededores, nunca me canso de mirar las sierras, debe ser por lo lisa que es el resto de la provincia



       Saludos cordiales...



     juan

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
SALIMOS A DAR UNA VUELTA POR EL LAGO







SUBIMOS AL MOLINO







VISITAMOS EL MONUMENTO AL FUNDIDOR.



LUEGO NOS FUIMOS AL CENTINELA, EL DÍA ESTABA MUY LINDO PARA TOMAR UNOS BUENOS MATES CONTEMPLANDO LA VISTA DEL LUGAR







LA BAJADA DEL CENTINELA, MUY LINDO LUGAR.



ANTES DE IR PARA EL CAMPING DECIDIMOS IR AL SUPER A COMPRAR UNAS COSITAS Y LA CENA.



AL LLEGAR AL CAMPING NOS BAÑAMOS PERO ESTÁBAMOS COMO MUY ESTREZADOS ,QUE ASÍ PUSE LA CAMA PARAGUAYA PARA VER SI SE NOS PASABA JAJAJAJA







SE VE QUE ELLA TAMBIÉN ESTABA ESTRESADA, POR ESO LA DEJAMOS DESCANSAR !!!



SE HIZO DE NOCHE, CENAMOS TRANQUILOS Y A DORMIR !!!!


CONTINUA...........

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
OTRO DÍA EN TANDIL Y OTROS LUGARES LINDOS PARA RECORRER !!!
NOS LEVANTAMOS CON UNA PAZ ÚNICA, MIENTRAS PREPARABA LOS MATES VEÍA COMO LOS PÁJAROS PICOTEABAN LAS MIGAS DE ARRIBA DE LAS MESAS QUE HABÍAN QUEDADO DEL DÍA ANTERIOR, CON ESO ME ENTRETENÍA Y DISFRUTABA MIRARLOS, TOMAMOS UNOS BUENOS MATES Y A PREPARAR TODO PARA SALIR, EN EL BAÚL DE LA MOTO LLEVÁBAMOS EL POLLO QUE HABIA SOBRADO DE LA NOCHE ANTERIOR Y ALGUNAS BEBIDAS, TAMBIÉN EL EQUIPO DE MATE QUE ES INFALTABLE JAJAJAJA ME PUEDE FALTAR HERRAMIENTAS O NAFTA PERO EL EQUIPO DE MATE JAMAS !!!





VISITAMOS UNA ANTIGUA CANTERA DE PIEDRAS YA ABANDONADA Y PASAMOS POR EL CAMINO MISTERIOSO DONDE LOS AUTOS SUBEN POR UNA BAJADA, TODA LA GENTE ESTA AHÍ EN ESE LUGAR HACIENDO ESAS PRUEBAS POR ESO EN MOTO HAY QUE TENER CUIDADO POR SI ALGUNO LE FALLA LA PRUEBA JAJAJAJA.
SOLO ESTUVIMOS UN RATO SACAMOS UNAS FOTOS Y NOS FUIMOS, PORQUE DA MIEDO TANTA SOLEDAD Y ABANDONO !!!





LUEGO DEL CAMINO MISTERIOSO FUIMOS A BUSCAR UN LUGAR TRANQUILO DONDE ALMORZAR Y TENER BUENA VISTA, NUEVAMENTE FUIMOS A PASEO DE LOS PIONEROS.














DESPUÉS DE ALMORZAR TRANQUILOS NOS FUIMOS A CONOCER UNA CAPILLA.











PARA CERRAR EL HERMOSO DÍA FUIMOS A CONOCER EL CASTILLO, LA FORTALEZA O EL MIRADOR COMO QUIERAN DECIRLE JAJAJA Y A CONTEMPLAR EL ATARDECER.











ULTIMA NOCHE EN TANDIL , MAÑANA TEMPRANO SALIMOS PARA CASA !!!!

CONTINUA.........

Ver perfil de usuario

9 viaje a Tandil el Jue Feb 02, 2017 8:53 pm

Buenisimo Kurt, tamos esperando la segunda parte. Gracias por compartir

Ver perfil de usuario
Impresionante lo gigante y lleno de gente que se ha vuelto Tandil, hace veinte años era un pueblito mas de la provincia, lo cruzabas  en la moto en cinco minutos.


 Saludos cordiales...


        juan

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

avatar
MODERADOR
MODERADOR
DESPERTAR ULTIMO DÍA EN TANDIL.
HERMOSA MAÑANA EN EL CAMPING DEL CLUB BANCO NACIÓN DE TANDIL,
A TOMAR UNOS BUENOS MATES Y A PREPARAR TODO PARA IR CARGANDO EN LA MOTO.



TODO ESO TIENE QUE METERSE DENTRO DE LA MOTO JAJAJAJA
COMIENZA EL GRAN JUEGO DEL TETRIS



LUEGO DE CARGAR TODO EMPRENDIMOS EL VIAJE DE RETORNO, HACIENDO UNA PARADA EN LA YPF DE LA RUTA, CARGAMOS NAFTA Y COMPRAMOS ALGUNAS COSAS PARA PARAR EN LA RUTA A TOMAR MATE, TODO LISTO Y SALIMOS.



VIAJAMOS TODA LA RUTA MUY TRANQUILOS YA QUE NO HABÍA NADIE, HASTA QUE NOS DIERON GANAS DE PARAR Y BUSCANDO LUGARES, ENCONTRAMOS ESTE LUGAR QUE NOS PARECIÓ MUY LINDO.
ALLÁ FUIMOS A TOMAR UNOS MATES.









LUEGO DE TANTA TRANQUILIDAD, VOLVIMOS A LA RUTA PARA HACER LOS ÚLTIMOS KILOMETROS HASTA CASA, FUE UN HERMOSO PORQUE PUDE COMBINAR DE DISFRUTAR MI MOTO EN SU PRIMER VIAJE LARGO Y CON MI SEÑORA EN SU PRIMER VIAJE LARGO, TODO SALIO PERFECTO Y AHORA CON GANAS DE CADA VEZ HACER MAS KILOMETROS JUNTOS !!!

ABRAZOS A TODOS Y BUENAS RUTAS !!!
Neutral Neutral Neutral

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.