AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Despedida de año este sábado 17 y domingo 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Despedida de año este sábado 17 y domingo 18 el Miér Dic 14, 2016 1:22 pm

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Hola a todos, Claudio (sotto voche) hizo una invitación para este sábado 17 y domingo 18 en la quinta que el tiene en Ezeiza, la idea es ir el sábado después del mediodía, llevar carpa para poder quedarse a dormir para no viajar tarde y a la noche el fogón, la cena, guitarreada.
El domingo se vera como sigue !!!!

cualquier cosa los que quieran ir avisen así combinamos, dejo mi celular por si alguno no lo tiene y se quiere prender 1553200479.

Para comprar la comida o bebida, lo vemos cuando estamos todos, hay supermercados cerca.

Laughing

Ver perfil de usuario
ESTARIA BUENO IR, PERO YO ESTOY LLEGANDO EL SABADO 17

Ver perfil de usuario

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
El que quiera ir el domingo, lo puede hacer porque continua la milonga jajajaja
Laughing   Surprised   Basketball   confused   Question  

Hoy hable con Claudio y dijo que tiene parrilla y un disco, hay leña, esta el parque para poder armar las carpas los que vayan el sábado.
Le pregunte que necesitaba así lo llevábamos y me dijo que tenia todo, solo quiere que vayamos a disfrutar y pasar unos lindos días con familia y amigos.

Nos vemos el finde !!!!

Ver perfil de usuario
yo me prendo pero el domingo al mediodía Surprised

__
*NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA*
Ver perfil de usuario

gdp

MODERADOR
MODERADOR
Que lo pasen muy lindo !!!!

Por ahora esta muy dificil mi participacion ...

Saludos !!! Very Happy Very Happy
Gerardo

__
Gerardo Daniel Pérez
Ver perfil de usuario
Este fin de semana estoy al horno con papitas, disfruten y saquen fotos.

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario
para darme una una vuelta el sabado ¡¡ como es ??

__
Si realizas un favor ¡¡¡  nunca lo recuerdes.. Pero si lo recibes ¡¡¡ jamas lo olvides
Ver perfil de usuario http://armandomarques3235@hotmail.com

8 sin horno y sin papas el Lun Dic 19, 2016 3:54 pm

Payador

STAFF
STAFF
juanguzzi escribió:Este fin de semana estoy al horno con papitas, disfruten y saquen fotos.

Saludos cordiales...

juan
Estimado maestro Juan, fuimos pocos pero estuvo muy lindo el encuentro. Claudio Vox Pópuli generoso como siempre, buen anfitrión. Lo pasamos mas que bien y se te extrañó. Espero que los caminos nos crucen pronto. Abrazo, P.

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com
Payador escribió:
Estimado maestro Juan, fuimos pocos pero estuvo muy lindo el encuentro. Claudio Vox Pópuli generoso como siempre, buen anfitrión. Lo pasamos mas que bien y se te extrañó. Espero que los caminos nos crucen pronto. Abrazo, P.

Paya querido, me alegro que la hayan pasado lindo, falta que cuelguen las fotos nomás .   Nosotros vamos a ir al encuentro de Barker, ese te queda medio cerca por si se te cuadra la ocasión.

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario

Payador

STAFF
STAFF
juanguzzi escribió:
Payador escribió:

Paya querido, me alegro que la hayan pasado lindo, falta que cuelguen las fotos nomás .   Nosotros vamos a ir al encuentro de Barker, ese te queda medio cerca por si se te cuadra la ocasión.

Saludos cordiales...

juan
Hola Juan, si, me queda muy a mano Barker. ¿Cuando es?

Ver perfil de usuario http://www.pablosolo-payador.blogspot.com

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
RESUMEN DE LA SALIDA A EZEIZA DE FIN DE AÑO.

NOS JUNTAMOS CON EL PAYA EN LA YPF DE RICHIERI A LAS 16HS Y SALIMOS CON RUMBO A EZEIZA A LA CASA DEL AMIGO CLAUDIO Y FAMILIA.

DESPUÉS DE UNA PEQUEÑA RUTEADA JUNTOS LLEGAMOS A LA CASA, DONDE CLAUDIO Y SU SEÑORA NOS ESTABAN ESPERANDO.

HERMOSO LUGAR Y MUY TRANQUILO, BAJAMOS TODOS LOS BARTULOS DE LAS MOTOS, NOS PUSIMOS COMODOS Y NOS SENTAMOS A TOMAR MATE Y DISFRUTAR DE LA TRANQUILIDAD.

SE HIZO DE NOCHE Y NOS FUIMOS AL SUPER A COMPRAR PARA HACER EL ASADO !!

CLAUDIO PREPARANDO UN RICO ASADO !!!

EL PAYA TOCANDO ALGO.

LA MESA QUE PREPARO LA SEÑORA DE CLAUDIO EN EL PARQUE.

LUEGO DE LA CENA NOS ACOMODAMOS EN LA CASA PARA DESCANSAR.
EL DOMINGO AMANECIÓ NUBLADO Y CON LLUVIAS

PERO NI LA LLUVIA LOS PARA JAJAJAJA
TAMPRANITO VINO FALU Y RULO.

LA VERDAD QUE LA PASE MUY BIEN Y UN GUSTO PODER COMPARTIR ESTOS LINDOS MOMENTOS DE MI VIDA CON GENTE COMO USTEDES, ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE SE APROXIMA SEA MUCHO MEJOR PARA TODOS Y QUE NOS PODAMOS JUNTAR CON TODA LA BANDA EN CUALQUIER LUGAR DONDE LAS RUTAS NOS CRUCE !!!!
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA MIS AMIGOS DE LAS DOS RUEDAS !!!!
UN FUERTE ABRAZO A USTEDES Y TODA SU FAMILIA !!!! Neutral Neutral

Ver perfil de usuario
Payador escribió:
Hola Juan, si, me queda muy a mano Barker. ¿Cuando es?

Ahí puse un post con los detalles Paya. http://almundoenmoto.foroargentina.net/t145-encuentro-en-barker#1296

Saludos cordiales...

juan

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]