AL MUNDO EN MOTO

COMING SOON almundoenmoto...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PERMISOOOOOO !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 PERMISOOOOOO !!! el Vie Abr 01, 2016 9:57 pm

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Hola a todos soy Kurt Lain de Lanus, que bueno estar nuevamente en una casa y poder estar con amigos nuevos y viejos, lo importante que todos seguimos teniendo esas ganas de rodar y pasarla bien.
Abrazos a todos y sigamos escribiendo nuestro gran libro de la vida que llevamos en las dos ruedas, ese libro donde muchos nos conocimos y aprendimos, después la vida nos separa o nos juntara en algún viaje pero lo que queda es esto,todo lo que volquemos acá, para nosotros y para los nuevos que recién empiezan como alguna vez nosotros lo hicimos.
vamos a mejorar todo esto y hacer que sea lo que nosotros siempre quisimos y queremos.
abrazos a todos y buenas rutas mis amigos !!!!

Completo la presentación con unas fotos.

Mi negra 220f año 2010 viajera y yo !!!

mis dos pequeños bebes, una guerrero gmx150 2006 modificada y la zanella rx150 2007 que todos los días nos lleva al laburo junto a mi señora y demás salidas.

Última edición por kurt lain 001 el Lun Abr 18, 2016 9:49 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

2 Re: PERMISOOOOOO !!! el Vie Abr 01, 2016 10:24 pm

bienvenido Kurt vamos todavia, a este foro de todos . affraid

Ver perfil de usuario

3 Re: PERMISOOOOOO !!! el Dom Abr 03, 2016 8:18 pm

Hola Kurt,bienvenido y no estas en una casa sino en la nuestra, la que soñaste y con mucho esfuerzo se plasmo en realidad...PERDON FALU...

Ver perfil de usuario

4 Re: PERMISOOOOOO !!! el Mar Abr 05, 2016 8:08 pm

Hola Kurt, un gustazo saludarte y espero llegarme a Lanús para tomar unos matecitos. Un abrazo.

Ver perfil de usuario

5 Re: PERMISOOOOOO !!! el Mar Abr 05, 2016 8:58 pm

Hola Kurt! Gracias por el laburo y la buena onda. Siempre hace falta de las dos cosas! Un abrazo, Jorge.

Ver perfil de usuario http://goo.gl/qndE58

6 Re: PERMISOOOOOO !!! el Vie Abr 08, 2016 9:39 pm

hola kurt gracias por compartir conmigo esta nueva iniciativa .desde ya que estoy tan entusiasmado como el resto de los muchachos.
nuevamente gracias por darnos un lugar
salud y buenas rutas

Ver perfil de usuario

7 Re: PERMISOOOOOO !!! el Sáb Abr 09, 2016 10:30 pm

Hache

STAFF
STAFF
coincido con dany... Gracias por este cable a tierra Kurt, varios de los "viejos integrantes del viajando" necesitabamos reencontrarnos en un espacio como este, asì que Bienvenido este nuevo "viajando"..

Slds: H afro

Ver perfil de usuario

8 Re: PERMISOOOOOO !!! el Lun Abr 11, 2016 1:13 pm

kurt lain 001

MODERADOR
MODERADOR
Un gusto que estén todos acá, esto es de todos y para todos, abrazos y buenas rutas.
cheers cheers cheers cheers

Ver perfil de usuario

9 Re: PERMISOOOOOO !!! el Lun Abr 18, 2016 8:30 pm

hola kurt,Sr. Moderador ...tanto tiempo... jajaja.

saluti
leon666.

Ver perfil de usuario http://www.clubfz16argentina.com.ar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]